Art Splash 2016

Sioux City, IA. El Centro de Arte de Sioux City está entusiasmado de anunciar sus patrocinadores y entretenimiento para el evento anual ArtSplash el sábado 3 de septiembre y domingo 4 de septiembre.

ArtSplash es un evento comunitario popular el fin de semana del Día del Trabajo, que exhibe artistas del país entero junto a entretenimiento amigable y para toda la familia con actividades artísticas.

Este evento no es posible sin el apoyo de sus patrocinadores del 2016:

Ciudad de South Sioux City

Fly SUX American Airlines

Central BANK

State Steel/Compressed Steel

CF Industries

C.W. Suter Services

Great Southern Bank

Weinberg Investments

Hy – Vee

Tyson Foods Inc

Matney’s Colonial Manor

Short Staffed, Inc.

Entretenimiento:

Titans of Industry

Anna Taylor de la Voz y su banda Evan Kaler, Jack Osborn ay Max Miller.  T

Parte del Entretenimiento:

Paul Imholte

Chad Elliot

Sioux Empire Swing Kings

The Big Bad Cash Band

The Buddha Cheese Band

The Amazing Arthur, Poppin’ Penelope, y Rainbow Trout y Amigos, entre otros.

ArtSplash está ahora registrando voluntarios para los dos días del festival. Más de 350 personas a lo largo de la comunidad son necesitadas cada año para hacer de este evento un éxito. Los voluntarios son una parte esencial y pueden firmar en un variedad de horarios y áreas. Intersados por favor visiten el website www.siouxcityartcenter.org  y de un click en el tabulador de ArtSplash.

El Sioux City Art Center es un modelo de alianza pública / privada entre la ciudad de Sioux City y la Asociación Centro de Arte de Sioux City.

Visite el Centro de Arte de Sioux City

El Centro de Arte de Sioux City está abierto  martes, miércoles, viernes y sábado de 10 am a 4 pm .; Jueves de 10 am a 9 pm ; y los domingos de 1 a 4 p.m. El centro del arte de Sioux City se encuentra en el 225 de la calle de Nebraska, Sioux City, IA . Información adicional está disponible poniéndose en contacto con en el ( 712 ) 279-6272 , ext . 200 o en el website www.siouxcityartcenter.org.