Desayuno de Conexiones Empresariales de NHCC en Bellevue University

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

El pasado viernes 29 de julio se llevó a cabo el evento de la Cámara de Comercio Hispana, el mismo que como siempre se realizó con la asistencia de representantes de diversas organizaciones y corporaciones sin fines de lucro, compañías de diversos tamaños y con negocios de diversa índole.  El evento se realizó en las modernas instalaciones de la  universidad de Bellevue quienes fueron los patrocinadores del mismo.

Gina Ponce lideresa comunitaria, quien también se desempeña como directora en dicho centro educativo, junto con el personal de Bellevue University,  fue  anfitriona del evento. Cada uno de su Staff estuvo encargado de promover los diversos programas y recursos disponibles para poder adquirir un diploma o un grado educativo en la universidad. Por otro lado, en la programación del evento también se resaltó el trabajo arduo del anterior presidente  de la cámara de Comercio Hispana de Nebraska, quien recibió un reconocimiento por parte de la actual junta directiva de dicha organización.

Diva Mejías y Victoria Leuthold, Tesorera y Vicepresidente  de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska respectivamente, además de ser ambas  las  coordinadoras oficiales de las festividades de celebración por el Grito de Independencia y el mes de la Herencia Hispana procedieron a dar la bienvenida a los nuevos miembros de la organización, así como de invitar a la audiencia al festival de Septiembre, dándole paso a la Cónsul de México Guadalupe Sánchez para la invitación a su recepción oficial de El Grito de Independencia  en el Museo Latino, quien a su vez resaltó el significado de El Grito de Independencia para los Mexicanos.

Esté listo y aproveche la oportunidad que le ofrece la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska para el siguiente desayuno de conexiones empresariales el Viernes 26 de Agosto del presente a las 8:00 de la mañana nuevamente en las instalaciones de Bellevue University.

Visite www.nebraskahispanicchamber.org   o facebook: Nebraska Hispanic Chamber.