Erika Newton, elegida Presidente de la Región de Turismo del Oeste de Iowa

Sioux City, IA. Erika Newton, Directora ejecutiva de facilidades y eventos de Sioux City, ha sido elegida como presidente de la Región de Turismo del Oeste de Iowa para el año que se aproxima en la junta anual de la organización en Missouri Valley.

De acuerdo a líderes de la organización, Erika trae un gran conocimiento en mercadotecnia, entusiasmo, energía y compromiso al desarrollo y mercadeo de las oportunidades de turismo del Oeste de Iowa. “Somos afortunados de tener a Erika representando la región como nuestra presidente. Ella trae habilidades de mercadotecnia, entretenimiento y conocimiento de eventos para compartir con nuestra región. Ella ha sido un miembro activo del consejo y esperamos tener un año excitante” dijo Kathy Dirks, ex Presidente de la región y coordinadora de la Villa Histórica del Condado de Harrison y el Centro de Bienvenida de Iowa.

El turismo es un generador económico probado para Iowa, agregando más de $8 billones anualmente a la economía y más de $375 millones en ingreso de impuestos estatales con 66,500 trabajos.

“El turismo sigue alimentando la economía en los 99 condados al atraer a los visitantes experimentar atracciones, eventos y actividades recreativas. El turismo también toma la iniciativa para fomentar una fuerza de trabajo para venir a Iowa, proporcionando muchas de las comodidades que los empleadores están buscando”, dijo Shirley Phillips , directora general de la Región de Turismo del Oeste de Iowa.

“Estoy muy contenta de ser elegida como presidente de la organización  Región de Turismo  del Oeste de Iowa”, dijo Newton . “Somos un componente único de lo que hace de Iowa un hermoso lugar para visitar. El Oeste de Iowa tiene muchas características naturales, monumentos históricos y tesoros sin descubrir que los viajeros no pueden encontrar en ningún otro sitio. Nuestras comunidades deben estar orgullosos de representar a dichos destinos interesantes”.

Western Iowa conecta, desarrolla y promueve la industria del turismo en el Oeste de Iowa al asociarse con 36 condados y 180 miembros privados. Son fundados en parte por la Autoridad de Desarrollo Económico de Iowa. Para más información contacte al director regional Shirley Phillips en shirley@visitwesterniowa.com o llamando 712-830-6768.