Jackson Recovery Centers está celebrando 40 años

Sioux City, IA. Jackson Recovery Centers está celebrando 40 años de salvar vidas en Siouxland. Una casa abierta pública se llevará a cabo el jueves 11 de agosto de las 10 a.m. a las 2 p.m.. El evento será en el Recovery Hospital del Niño y del Adolescente , ubicado en el 3500 W. 4th Street en Sioux City. Un programa formal se llevará a cabo a las 11:30 a.m.

El Dr. William “Bill” Jackson y su esposa Marienne fundaron Jackson Recovery Centers, Inc. en agosto de 1976. En ese momento, Siouxland tenía opciones de tratamiento de adicciones para adultos, pero carecía de servicios de adicción específicos para los adolescentes.  El amor por los niños de Marienne y de Bill y su compromiso con Siouxland exigieron que la falta de servicios de adicción de los adolescentes se abordara. Con su pasión y dedicación, y la ayuda de muchos miembros de la comunidad  se creó el primer programa residencial para niños y adolescentes en el estado de Iowa.

Ahora, 40 años más tarde, Jackson Recovery Centers ha crecido y ahora ofrece una gama completa de la recuperación de la adicción a la atención de apoyo integrado, residencial y ambulatoria tanto para los adolescentes y adultos en siete condados diferentes en el noroeste de Iowa.

“Estoy muy orgulloso en lo que Jackson se ha convertido”, dijo Kermit Dahlen que ha servido como Presidente y CEO de Jackson durante 36 años. “El arduo trabajo de nuestro personal y dedicación a lo largo de los años ha salvado la vida de miles de personas.”

Unase a Jackson Recov. Centers mientras celebran el legado del Dr. Bill y Marienne Jackson y comparten con ustedes lo que está reservado para el futuro de Jackson a medida que continúan creando una recuperación centrada Siouxland.