Mercy Medical Center llevará a cabo Simposium de Enfermedades Infecciosas el 12 de Septiembre

Sioux City, IA. Mercy Medical Center celebrará su Simposium de Enfermedades Infecciosas para médicos, enfermeras y otros profesionales de la medicina el lunes 12 de septiembre en el Centro de Convenciones de Sioux City. El día comenzará con un registro a las 7:45 am y la primera presentación comenzará a las 8:30 de la mañana. El evento concluirá a las 3:00 pm.

La conferencia ofrecerá a los asistentes la información más reciente sobre el diagnóstico, tratamiento y epidemiología de las enfermedades infecciosas y la prevención y control de los agentes infecciosos y contará con cinco presentadores.

La oradora, aclamada a nivel nacional, Barb Bancroft, RN, MSN, PNP, ha sido destacada por sus seminarios de buen humor, entretenidos y llenos de información, dará una presentación titulada, “¿Quién sabía?”, hablando de enfermedades de transmisión sexual y los medicamentos para la DE en el grupo de mayores de 60 años al igual que Gardasil-9 y adolescentes.

Patricia Quinlisk, MD, MPH ofrece a los huéspedes una actualización sobre enfermedades de importancia para la salud pública. El Dr. Quinlisk es epidemiólogo médico que practica en el Departamento de Salud Pública de Iowa.

Russell W. Currier DVM dará una presentación sobre Arbovirus y sarna. El Dr. Currier ofrecerá conferencias sobre la enfermedad en el estado de Iowa CVM.

El Dr. Paul Johnson y Mike Garrett ARNP desde el Centro de Heridas de Mercy discutirán la infección relacionada con el cuidado de heridas.

La jornada finalizará con las conclusiones, evaluaciones y entrega de créditos de educación continua que estarán disponible para los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud.

El costo de la conferencia de un día es de $89 y $40 para estudiantes de enfermería y tecnología médica. Para obtener más información acerca de la próxima conferencia, póngase en contacto con Mercy Medical Center-Sioux City al (712) 279-2507. El folleto de la conferencia está también disponible en el sitio web de la Merced en http://www.mercysiouxcity.com/.

Para mas informacion contacte:

David Smetter, VP de Comunicaciones y Desarrollo de la Comunidad (712) 279-2915 o Dianne Krier, Coordinadora de Mercadotecnia y Comunicaciones al tél. (712) 279-5682