Empresarios Latinos ven grandes oportunidades de negocio en Columbus, Conozca a Ana Pacheco y El Sabor Salvadoreño

noah ark daycarecmyk

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

La comunidad empresarial Latina e Hispana de Columbus sigue creciendo en cortos periodos de tiempo. Esto se debe a la cantidad de oportunidades de negocio que hay en dicha ciudad ya que  con el apoyo de la Cámara de Comercio de Columbus, la Fundación Comunitaria de Columbus  y el Centro Hispano, se ha desarrollado un programa educativo de negocios en español  que permite a los empresarios Latinos e Hispanos capacitarse en su idioma, conocer las normas y reglamentos para ser un empresario en Nebraska además de cualquier asistencia requerida.

Ana Pacheco es una de las nuevas empresarias de la ciudad de Columbus.  De nacionalidad Salvadoreña y con la exquisita sazón para las pupusas, Ana se lanzó como empresaria dueña de un taco truck, food truck o camión de comida donde única y exclusivamente vende pupusas salvadoreñas rellenas con sus distintas variedades.  Ana fue estudiante del programa de Micro negocios y desarrollo empresarial de centro hispano (MBDP) y le sacó el máximo provecho a la inversión de tiempo y de dinero en un pequeño costo de las clases.

La comunidad de Columbus abrió las puertas para que esta inmigrante Salvadoreña no solo se capacite sino que además haga realidad parte de su sueño americano que es el abrir su negocio propio, después de haber trabajado arduamente para diversas compañías del área. Ana es una fiel residente de Columbus quien le encanta vivir en dicha ciudad por la cantidad de oportunidades que brindan a todos sus residentes sin importar diferencias.   “Yo invito a todos los que viven en el área y a los que viven por las afueras de Columbus o en otras ciudades que  vengan  y visiten Columbus y que además vengan a probar las ricas pupusas salvadoreñas que preparo. Tengo una experiencia de 17 años  haciendo pupusas, y estoy segurísima les va a gustar. Las pupusas de Sabor Salvadoreño son auténticas y cuentan con cien por ciento sabor salvadoreño.” refiere Ana Pacheco. Visite a Ana sobre la calle 23 al lado del edificio donde era el antiguo Ernst Toyota.

¡Bienvenida Ana Pacheco y Sabor Salvadoreño a la comunidad empresarial de Columbus