La Comisión de los Derechos Humanos de Sioux City será anfitrión de conferencia sobre delitos de odio / incidentes de prejuicio

La Comisión de Derechos Humanos de Sioux City será el anfitrión de un foro diseñado para identificar y abordar las cuestiones clave relacionadas con denuncias de crímenes de odio, la investigación, el enjuiciamiento y la prevención. El foro está diseñado para construir la colaboración entre los socios clave en un esfuerzo por prevenir y responder a incidentes de prejuicio y crímenes de odio . El evento se llevará a cabo el miércoles , 31 de agosto de 6-8 pm en el Museo Público de Sioux City. Es gratis y abierto al público.

Co- patrocinadores de evento son Alpha Phi Alpha Fraternity, Inc. , la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos de Iowa, Una Iowa y el  Departamento de Justicia de los Estados Unidos (Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Norte de Iowa, la Oficina Federal de Investigaciones, y el Servicio de Relaciones con la Comunidad).

Por favor venga a aprender y prestar su voz a estas cuestiones y cómo afectan a su vecindario, ciudad, estado y nación .