La Cruz Roja Americana y Sport Clips Haircuts ofrecen corte de pelo gratis para los donantes de sangre durante Septiembre

La Cruz Roja Americana y Sport Clips Haircuts se han unido para ofrecer un cupón de corte de pelo gratis para los donantes de sangre o plaquetas durante Septiembre.

La Cruz Roja y Sports Clip Haircuts se han asociado desde hace varios años para ayudar a asegurar  que sangre está disponible para los pacientes en necesidad este otoño”, dijo Donna M. Morrissey, directora de asociaciones nacionales de los Servicios Biomédicos de la Cruz Roja. “Estamos muy contentos de volver a colaborar en la campaña “Salvando Vidas nunca se ha visto tan bien”  donde ofrecen un cupón para un corte de pelo gratis a los donantes voluntarios de sangre y plaquetas en agradecimiento por su regalo que salva vidas.”.

Aquellos que vengan a donar sangre o plaquetas de Septiembre 1 al 30 recibirán un cupón para un corte de pelo por  correo electrónico después de su donación. El cupón es válido hasta el 6 de Noviembre 2016, en los Sport Clips participantes, y los donantes deben tener una dirección de correo electrónico válida en el registro para recibir el cupón.

“La necesidad de sangre toca tantas vidas – no sólo aquellos que necesitan sangre, pero sus familiares y seres queridos también. Esta es una manera que Sport Clips puede  agradecer a los que dan el regalo de la vida para apoyar la misión de salvamento de la Cruz Roja. Ellos donan sangre y les damos un corte de pelo gratis”, dijo Amanda Ramos, gerente de comunicaciones corporativas de Sport Clips .

Se anima a los donantes de sangre de todos los tipos a venir a donar. Para programar una cita para donar, utilice la aplicación gratuita del Donante de Sangre, visite redcrossblood.org o llame al 1-800 -RED CROSS ( 1-800-733-2767 ). Se anima a que hagan citas de donación y la realización de un cuestionario sobre su historial de salud en línea RapidPass para ayudar a reducir los tiempos de espera .

Cómo donar sangre

Basta con descargar la App de Cruz Roja Americana del Donante de Sangre, visite redcrossblood.org o llame al 1-800 -RED CROSS ( 1-800-733-2767 ) para hacer una cita o para obtener más información. Se necesitan todos los tipos de sangre para asegurar un suministro fiable para los pacientes . Se requiere una tarjeta de donante de sangre o licencia de conducir u  otras dos formas de identificación en los registros. Las personas que tengan 17 años de edad (16 con consentimiento de los padres en algunos estados), un peso mínimo de 110 libras y estar en buen estado de salud en general, pueden ser elegibles para donar sangre. Los estudiantes de preparatoria y otros donantes de 18 años de edad y más jóvenes también tienen que cumplir con ciertos requisitos de altura y peso.

Acerca de la Cruz Roja Americana

Los refugios de la Cruz Roja Americana alimentan  y proveen de  apoyo emocional a víctimas de desastres; suministra alrededor del 40 por ciento de la sangre de la nación; enseña habilidades que salvan vidas; presta ayuda humanitaria internacional; y apoyo al personal militar y sus familias. La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de los voluntarios y la generosidad del público para cumplir con su misión. Para obtener más información, visite redcross.org o cruzrojaamericana.org , o visítenos en Twitter en @RedCross .

Sobre Sport Clips Haircuts

Sport Clips Cortes de pelo tiene su sede en Georgetown, Texas. Fue establecido en 1993 y comenzó a franquiciar en 1995. La franquicia de corte de cabello con temática deportiva, que se especializa en cortes de cabello para hombres y niños, está clasificado por la revista Entrepreneur como una de las “franquicias de más rápido crecimiento” y en el top 20 en su “ franquicia de 500. “Hay más de 1,500 Sport Clips tiendas abiertas en los EE.UU. y Canadá. Sport Clips es la “haircutter Oficial” de los Veteranos de Guerras Extranjeras (VFW), ofrece a los veteranos de precios preferenciales en los cortes de pelo y franquicias, y fue nombrado “Mejor 2016 para los veterinarios: Las franquicias” por Military Times. Sport Clips ofrece cortes de pelo “con el corazón” a través de su recaudación de fondos anual de ayuda a un héroe que ha dado casi $ 4 millones a la VFW; asociación nacional con la Fundación St. Baldrick, el mayor proveedor de fondos privados de becas de investigación de cáncer infantil; y otra filantrópica alcance nacional y local. Sport Clips es un orgulloso patrocinador de los conductores de Joe Gibbs Racing NASCAR Denny Hamlin y Carl Edwards, y colabora con numerosos equipos de la NCAA y deportes profesionales. Para obtener más información sobre Sport Clips, visitsportclips.com.