Club Juvenil nativo de la MCC tiene un nuevo maestro

El Centro Multicultural de Sioux Falls tiene el honor de anunciar que el aclamado narrador, cantante y consejero espiritual  Jerome Kills Small estará enseñando en el programa del Club Juvenil Nativo. EL Club Juvenil Nativo sigue los entendimientos y normas esenciales de la Oficina “South Dakota’s Office de Indian Education’s Oceti Sakowin”.

El programa enseña a los niños los valores nativos tradicionales y anima a los jóvenes a abrazar la cultura nativa para que puedan seguir siendo líderes en nuestra comunidad y el mundo. Este programa se reúne durante el año escolar los viernes. Jerome Kills Small fue educador por 22 años en la Universidad de Dakota del Sur y tiene una amplia experiencia como narrador tradicional e historiador oral, y ha presentado varios talleres para adultos y niños.

Jerome Kills Small hace hincapié en la importancia de las historias y canciones de origen nativo. También elabora tambores y baquetas y hace el trabajo de la pluma. Jerome Kills Small compartirá estos muchos talentos y la enseñanza de la lengua Lakota a los estudiantes de primaria en nuestro programa como el co-instructor del Club Juvenil nativo.

La misión del Centro Multi-Cultural es proporcionar oportunidades para todas las personas para aprender, celebrar y compartir a través de experiencias culturales. El Centro ofrece muchos programas diferentes para adultos y jóvenes en la comunidad de Sioux Falls.

Si usted está interesado en que su estudiante de primaria participe en el Club Juvenil Nativo, visite www.sfmcc.org para ver los requisitos de inscripción, o acuda a MCC en 515 N. Main Ave.