Estudiantes de WSC ayudan al Campus, Comunidad y el Mundo

Wayne Nebraska – Estudiantes de Wayne State College demostraron sus habilidades de trabajo en equipo adquiridas más allá de las instrucciones de su entrenador en la arena de luchas mientras ayudan a llevar a cabo proyectos de servicio recientes con la Oficina de Vida Residencial.

“Es momento para Wayne State College de compartir unos esfuerzos de sostenibilidad del campus. Cada uno de nosotros tiene la capacidad de afectar el medio ambiente de una manera positiva” dijo Quinneka Lee, Directora de Vida Residencial. “La Oficina de Vida Residencial se compromete a mejorar nuestros esfuerzos de sostenibilidad a través de la oportunidad de trabajar con el Orphan Grain Train,” dijo.

Lee comenzó a trabajar en  WSC en junio de 2016, como Directora de Vida Residencial. Antes de llegar a Wayne State College, Lee trabajó como Directora Adjunto de Residencia de Vida en Cornell College y trabajó en la Residencia La Vida Humana en la Universidad de Marietta .

Cada semestre desde el 2005, más de 400 estudiantes universitarios de Wayne State han participado en proyectos de aprendizaje-servicio bajo la dirección de los profesores de la WSC. El programa promueve, moviliza y apoya los esfuerzos de la universidad, unidos en el fortalecimiento de programas académicos y co-curriculares a través de proyectos en nuestras comunidades, estado y nación. Muchos miembros de la facultad incluyen proyectos anuales dentro de sus ofertas de cursos en el campus, la coordinación de los proyectos, además de su papel en el día a día en la educación de los estudiantes universitarios.

 El equipo de luchas de WSC demostraron cómo el trabajo en equipo funciona.

 Para saber más sobre el compromiso de servicio de  Wayne State visite wsc.edu/service-learning.

 En la foto de la primera página estudiantes de WSC: Spencer Trout, Wayne; Nick Gonzalez, Wayne; Ethan Fitzler, Bellevue; Matthew Reeves, Meadow Grove; y Devon Rupp son estudiantes de WSC quienes practican luchas y fueron voluntarios para ayudar en el Orphan Grain Train a través de un proyecto organizado por la Oficina de WSC de la Oficina de Vida Residencial.

Para más información sobre el Orphan Grain Train: por favor visite: http://www.ogt.org/.

Translate »