Midco® Acuático será sede de tres eventos privados antes de su gran Apertura programada para el 12 de Octubre

Sioux Falls, SD. El centro acuático Midco®, el primer centro acuático interior público de Sioux Falls, está a la espera de ser explorado. El público puede celebrar la gran apertura al asistir a una fiesta de inauguración el miércoles 12 de octubre del 2016, a las 5:30 pm.

No se pierda la apertura del primer centro acuático de interior de nuestra ciudad con una celebración de inauguración y puertas abiertas al público. ¡Comparta con el Alcalde Mike Huether y el equipo del proyecto para este evento histórico! Visitas autoguiadas estarán disponibles. No se permitirá nadar durante ese evento. Si usted necesita un alojamiento ADA, por favor, póngase en contacto con la Oficina de Relaciones Humanas al teléfono 605-367-8745 o por correo electrónico en humanrelations@siouxfalls.org al menos 72 horas antes del evento.

El centro acuático Midco® se abrirá para natación el jueves 13 de Octubre a las 5:30 am. Sea uno de los primeros en disfrutar de un refrescante baño en el centro acuático Midco® con tres piscinas esperando, todas ¡bajo un mismo techo! Compre un pase de natación con anticipación o pague la cuota de admisión diaria.

En la preparación para las festividades de la gran apertura, El Departamento de Parques y Recreación de Sioux Falls acogerá tres eventos privados en las instalaciones para proporcionar oportunidades de capacitación del personal antes de la apertura pública. Esta práctica es muy común y ayuda a garantizar una experiencia positiva para el público. Empleados de la Ciudad de Sioux Falls y empleados de  Midco® serán invitados a las instalaciones como un ensayo de las oportunidades de capacitación y para que el personal pueda ver cómo el edificio funciona con multitudes en el interior.

¡Visite el sitio www.midcoaquaticcenter.org para obtener información sobre los pases de natación, clases de fitness, eventos y más!

Siga el centro acuático Midco en Twitter: @midcoaquatic o Facebook: www.Facebook.com/midco.aquatic.