NRCA entrega concesión de $1,000 a CCC-Hastings

Hastings, NE. La  NRCA  ha concedido una concesión de $1,000 para el programa de tecnología de carrocerías de automóviles en el Central Community College enHastings .

La subvención podrá ser utilizada para los suministros y herramientas para el programa, dijo Lin Hoskins, un representante de la NRCA y su coordinador de gira.

Esta es la primera vez que CCC- Hastings ha recibido la concesión que está financiado por el Tour de Nebraska, evento de fin de semana de  600 millas que atrajo a 382 coches de este año.

“Estamos agradecidos por esta donación”,  dijo el instructor de la tecnología de carrocerías de automóviles Fred Kuta. “Va a llegar a poner a buen uso . “

La NRCA se estableció para servir como guardián de las leyes y regulaciones que afectan a los coches viejos . Con más de 1.700 miembros en todo el estado , la organización sigue teniendo una base fuerte para ejercer presión sobre la legislación senadores estatales .

“ La NRCA también ha otorgado más de $ 7,000 en becas a las personas interesadas en el campo automotriz”, dijo Hoskins . “Necesitamos profesionales en el campo magnético de modo que lo que podamos para apoyarlos . “