Latinas Unidas llevó a cabo su reunión de agosto, pero esta vez fue Con Ritmo y Sabrosura

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

La organización de Mujeres Latinas Unidas nos tiene acostumbrados con su reunión bimensual en donde las integrantes de dicha institución junto con nuevas invitadas se dan un momento de compartir, aprender y divertirse. Siempre su Directora Diva Mejías esta buscando la forma de integrar a las mujeres y educarse en conjunto. Como sabemos, en reuniones pasadas estas mujeres han podido disfrutar de discusiones sobre inmigración, salud entre otros.

El pasado mes de Agosto Latinas Unidas decidió reunirse en el Sur de Omaha, y que  mejor apoyando a uno de sus negocios, como es el caso de Con Ritmo y Sabrosura, un estudio de baile cuyo dueño es el señor Christian Acevedo, el mismo que junto con su familia vienen abriendo otros locales como el de la calle 13 y la Marta, donde también lleva el mismo nombre. Sin embargo, el crecimiento y profesionalismo del mismo hizo que esta abra un nuevo local en la 108 y la calle Q. Latinas Unidas esta vez fue parte del grupo de baile de Con Ritmo y Sabrosura sobre la calle 24. Exitoso negocio Con Ritmo y Sabrosura.

La divertida reunión y bastante saludable ayudo a la integración de este grupo junto con las mujeres miembros de la comunidad que regularmente atiende a este negocio de Acevedo.  Las mujeres participantes de Latinas Unidas pudieron al ritmo de la Gozadera y otros ritmos nuevos que presenta Con Ritmo y Sabrosura, aprender sobre los productos de Herbalife que este negocio también vende, así como sus malteadas, shakes y otros que están a disposición del público asistente; incluso productos de reducción de peso, de acuerdo a lo expresado por el empresario Acevedo.

Como nos tiene acostumbrados Latinas Unidas, estaremos atentos al siguiente evento de integración que nos regalará a la comunidad en general, y usted sígalas en su Facebook porque estamos seguros que usted se divertirá y podrá disfrutar de un momento de aprendizaje y diversión sana donde podrá sentirse motivada y empoderada para futuras metas como lo hacen hoy en día sus integrantes.