Comité de Compromiso y Entendimiento Cultural ofrece Seminario Gratuito

Grand Island, Neb.- El Comité de Compromiso y Entendimiento Cultural de Grow Grand Island ofrecerá un seminario educativo gratuito de polarización inconsciente. El seminario se llevará a cabo el jueves 29 de septiembre del 2016.

Para su conveniencia se ofrecerán dos horarios de entrenamiento, uno de 11: 30 am a 1 p.m. y otro de 5:00-6:30 pm. El seminario se llevará a cabo en la sala de reunión de la comunidad Tom Dinsdale Automotive en el 1709 W. Webb Road. Por favor, estaciónese en el  extremo sur del edificio y entre por la puerta principal.

Este seminario es una oportunidad de entrenamiento gratuito y está abierto al público. La pre-inscripción no es necesaria pero se anima a la gente a hacerlo por correo electrónico a nickis@grand-island.com o llamando al 308-385-5444  ext. 149.

El grupo Compromiso y Entendimiento Cultural  es una iniciativa de Grow Grand Island con los objetivos de aumentar la diversidad en la toma de decisiones de la comunidad, aumentar los esfuerzos para proporcionar información en múltiples idiomas, y para crear y promover más oportunidades de aprendizaje que reflejan la población actual.

Carlos Bárcenas, miembro del comité de implementación de Grow Grand Island y organizador de la comunidad para el Centro de Asuntos Rurales dijo, “la competencia intercultural ocupa el número cuatro de las 10 habilidades de trabajo superiores necesarias para el futuro. Grand Island está intencionalmente creando oportunidades para crear  líderes culturalmente competentes y comunidades más fuertes”.

Kathie Starkweather, directora del programa comunitario y de la granja del centro de Asuntos Rurales estará al frente del seminario. Como parte de esta posición de trabajo, Starkweather está liderando un esfuerzo para crear comunidades más inclusivas en los pueblos rurales afectadas por los cambios demográficos. En este seminario Starkweather hablará de cómo todas las personas tienen el sesgo inconsciente y lo que debe hacerse con ellos. Además, los participantes exploran cuáles son sus sesgos ocultos.

Para obtener más información sobre este seminario gratuito y la iniciativa CEU Grow Grand Island, póngase en contacto con Carlos Bárcenas al 308-383-3103 o carlosb@cfra.org <mailto: carlosb@cfra.org>.

Para más información sobre otras iniciativas de Grow Grand Island visite  www.growgrandisland.com<http://www.growgrandisland.com>. O la página de Facebook  www.facebook.com/growgrandisland<http://www.facebook.com/growgrandisland> or fsiga el grupo en twiter en www.twitter.com/growgrandisland<http://www.twitter.com/growgrandisland>.