Consejos de Sandra – Septiembre 23

Querida Sandra

Mi novio acaba de dejar a su esposa porque ya no la quiere, él tiene tres hijos y pues le dolió mucho dejar su casa pero ya no aguantaba a la mujer, era muy neurótica y lo celaba mucho y pues resulta que él se vino a vivir conmigo. Ya tiene como tres meses que está aquí, pero ahora yo quiero que mejor se regrese a casa de su esposa pues yo no tengo hijos y no he querido tener por lo mismo no quiero sentirme atada a estar cuidando niños. Ahora resulta que la mujer nada mensa manda a sus hijos cada quince días con nosotros y aquí estoy yo cuidándolos porque mi novio trabaja de noche los fines de semana. Y si se portaran bien sería una cosa, pero son muy vagos y siempre quieren que les esté dando de comer y gritan y corren como loquitos. Parece que la ex me los manda sin comer como por dos días porque llegan y arrasan con el refrigerador. Yo he tratado de tolerarlos pero ya no aguanto, he tratado de decirle a mi novio que se salte un fin de semana pero él está tan deprimido porque los extraña tanto que me siento mal de decirle que no los traiga.. Por otro lado me he enterado que la ex los fines de semana que no tiene a los hijos se la pasa en las barras con sus amigotas.. Por favor dame un consejo, no me juzgues.. sólo guíame… Qué hago?

Querida Amiga

Disculpa mi franqueza pero tú sabías que tu novio tenía hijos y pues si quieres estar con él y lo amas tienes que cargar con todo el paquete. Si no lo quieres lo suficiente entonces para que te metías en esa relación y destruías ese hogar. ¡Válgame! Nada más eso me faltaba que te enojes porque tienes que cuidar a ¡los hijos de tu esposo!

Entiendo que al principio puede ser difícil acoplarse al ritmo de vida de tres niños pero ni modo que los deje de ver nada más porque tú no los aguantas. ¡Ten paciencia! Si en verdad lo amas harías lo posible por llevarte bien con los niños.

Creo que debiste de haber esperado a que se mudara contigo, de seguro todavía no está divorciado y después debiste de haber dado tiempo de conocer  a los niños. La verdad que no hay mucho que decir, por otro lado la ex esposa hace bien en salir y divertirse con sus amigas. Espero que no se tope a otro como tu novio, merece alguien que la respete y no le ponga los cuernos y que quiera a sus hijos también.