Falls Park Se Coloca en el Número 7 en la lista de los Mejores Parques de Estados Unidos

Sioux Falls, SD. Falls Park recientemente se clasificó en el séptimo lugar en la lista de los mejores parques de la ciudad en América de acuerdo aThrillist Media Group.

“Estamos encantados de recibir este honor nacional no solicitado por nuestro parque insignia y homónimo de la ciudad. Nuestro equipo está dedicado a proporcionar instalaciones de primer nivel para los ciudadanos y visitantes para disfrutar. Recibir este reconocimiento es un gran testimonio de trabajo duro”,  Dice Don Kearney, Director de Parques y Recreación.

Para ver la lista completa de Thrillist de los 15 mejores parques de la ciudad en los Estados Unidos, visite el sitio towww.thrillist.com/travel/nation/the-15-best-city-parks-in-america.

Farll Parks ha sido el punto focal del área durante siglos. El agua y la roca atrajo a los nativos americanos, los buscadores de la tierra, soldados y colonos. El parque incluye algunos de los primeros edificios construidos en la ciudad.

Falls Park abarca 123 acres en el corazón del centro de Sioux Falls. El parque incluye Queen Bee Mill, Falls Overlook Café, Millrace & Dam, Horse Barn, Seney Island, Falls Park Open Air Shelter, Visitor Information Center, y el River Greenway Trail.

El parque también alberga el caso de las maravillas del invierno, que ofrece deslumbrantes luces de vacaciones en todo el parque a partir de mediados de noviembre a mediados de enero de cada año.

Para recibir las actualizaciones de Parques y actividades de recreo, visite www.facebook.com/siouxfallsparks~~number=plural orwww.twitter.com/siouxfallsparks.

Más información, incluyendo una copia descargable de la Guía de actividades de otoño, se puede encontrar en www.siouxfalls.org/parks o llame al 605-367-8222