Juan Bonilla para Comisionado del Condado de Minnehaha

coordinadormarketingjpgPOR MUNDO LATINO

mundolatino@cableone.net

Juan Bonilla de Sioux Falls, SD se ha postulado para comisionado del Condado de Minnehaha en las próximas elecciones de Noviembre reafirmando con esta postulación el compromiso que tiene con esta comunidad y la necesidad que exige de una representación latina en este condado. Parte de la tarea de los comisionados es aprobar presupuestos, adoptar resoluciones y ordenanzas, establecer políticas y procedimientos y administrar los departamentos del condado.

… Pero quién es Juan Bonilla?

Juan nació y fue criado en Puerto Rico. Después sus estudios de preparatoria el fue a la Universidad de Puerto Rico y recibió un título en Mercadotecnia. Después del colegio ejerció su carrera profesional en Puerto Rico y República Dominicana trabajando en medios de comunicación y agencias de publicidad. Después de trabajar en la industria de los medios de comunicación Juan se involucró en proyectos relacionados al turismo para los gobiernos de Puerto Rico y la República Dominicana.

Posteriormente se mudó a Minnesota y comenzó a trabajar en Sioux Falls South Dakota. Aquí encontró que la comunidad latina carecía en ese tiempo de un medio de comunicación para informarse, educarse e integrarse. Fue así que fundó  una serie de medios de comunicación, desde una revista bilingüe, periódico, programa de televisión y de radio con el fin de  informar a la comunidad latina diversa sobre temas como educación, finanzas, cuidado de la salud y eventos actuales.  A la par Juan ha estado trabajando en la industria banquera en Wells Fargo.

El trabajo duro y la dedicación de Juan también le han valido recibir los siguientes reconocimientos:

-2009 Reconocimiento Humanitatio de Sioux Falls

-2012 Campeón de Diversidad de Sioux Falls y de Diversidad por Wells Fargo

-2012 Silver Beaver Award por Boys Scouts de America

Actualmente Juan es  Presidente de la Asociación de Habla Hispana de  Sioux Falls, miembro del Consejo de  Soccer y Scouting de los Boy Scouts de America, Presidente del Consejo de Diversidad de Sioux Falls,  ex vicepresidente de la Diversidad Kiwanis,  miembro del Consejo de la Sociedad Americana del Cáncer del Midwest y miembro honorario de la Cámara de Comercio de minoría de Black Hills. Juan también es el primer latino en servir en el Consejo de directores de la Cámara de Comercio de Sioux Falls.

En caso de ser elegido Juan apoyará a la clase media, las personas sin hogar, a los nuevos americanos, propietarios de nuevos negocios, personas con discapcidades, la comunidad LGBTQ, jóvenes con temas sociales, personas con problemas de salud, físicos y mentales y  ciudadanos que necesitan representación legal.

“¡Quiero ser la voz de todos ustedes! Haga que sus preocupaciones sean escuchadas y traígalas a la gente que puede hacer los cambios que necesitamos” dice Juan Bonilla en su propaganda.

Si usted quiere conocer más sobre Juan por favor visite el website juanvote.com o contáctelo en el teléfono 507-449-6328.