Notas del Centro Multicultural de Sioux Falls

Conozca a Trent, El Coordinador de Servicios de Interpretación y quien juega un papel vital en la conexión de los clientes en necesidad con los  intérpretes de el Centro. En caso necesario Trent – que habla con fluidez español – se duplica a sí mismo como un intérprete. El perfeccionó sus habilidades de lenguaje mientras vivía en el extranjero en Valparaíso, Chile, donde conoció a su esposa, Karina .

…La mejor parte del trabajo ? “ No hay dos días iguales”, dijo Trent .

closet

Closet de Carrera

Sioux Falls SD. El Centro Multicultural da las gracias a First Presbyterian Church por su gran donación al Closet de Carrera.

La donación también presenta una excelente oportunidad para que los participantes en el programa de habilidades de trabajo demuestren sus habilidades. Las donaciones de este tipo ayudan a que el Closet de Carrera en el Centro Multicultural ofrezca ropa de trabajo GRATIS a cualquier persona en necesidad.

Horario de las Donaciones

De lunes a viernes   9 a.m.-5 p.m.

* El Closet de Carrera se basa en la comunidad para donaciones de ropa. Por favor, considere donar  prendas de vestir y accesorios de limpieza de los hombres y de las mujeres.

El Centro Multicultural de Sioux Falls está localizado en el 515 N Main Ave. Sioux Falls SD. 57104. El teléfono es 605-367-7401. www.sfmcc.org

afterschoolprograma

Programa después de la escuela regresó en Septiembre

Septiembre ya está aquí. La escuela está aquí. Y pronto, los programas después de clases estarán en todo su apogeo.

El Centro Multi-Cultural, una facilidad con licencia estatal para el cuidado después de la escuela, sigue au,emtamdp los programas basados en la educación (y divertidos) para los jóvenes. El pasado 19 de septiembre comenzaron los programas con diferentes temas.

El objetivo de estos programas después de la escuela es proporcionar un ambiente libre, seguro, culturalmente sensible donde los estudiantes pueden crecer académicamente. Aquí está un poco más sobre cada uno de nuestros programas:

Froggy Lee se centra en la lectura de mejora para los estudiantes inmigrantes y refugiados. Evaluamos a los estudiantes en la comprensión, precisión, fluidez y vocabulario más amplio.

Nativos Count es un programa de matemáticas que sirve a estudiantes de primaria nativos americanos. Nativos Count ofrece la enseñanza de matemáticas a los estudiantes que están por debajo de los requisitos de competencia. El programa sigue las directrices del plan de estudios recomendados por AVMR (Agregar + Vantage recuperación de matemáticas).

Club Nativo Juvenil es un programa de mejora cultural diseñado específicamente para los estudiantes en los grados K-5. Las lecciones están diseñadas para aumentar el conocimiento de las tradiciones culturales, historia, simbolismo y el lenguaje de todos los nativos americanos.

Autodefensa / Judo enseña tanto la disciplina física y mental integral de la práctica de este arte marcial. Una gran idea central del programa se centra en contra de la intimidación o bullying. El programa es todos los viernes de este año y el Centro Multicultural proporcionará el transporte.

El centro Multicultural de Sioux Falls está localizado en el 515 N Main Ave. Sioux Falls SD. 57104

605-367-7401. www.sfmcc.org