Mary Treglia tiene nueva Directora Ejecutiva

Sioux City, IA. Mary J. Treglia Community House se complace en anunciar que Amy Chabra es la nueva directora ejecutiva de esta organización que continúa con el  legado de 95 años de educación, servicio y defensa a  los inmigrantes a Siouxland, MJTCH (Mary J. Treglia Community House)  da la bienvenida a la dirección de Amy en nombre de nuestros nuevos miembros de la comunidad.

Amy asistió a la Escuela de Leyes de Brooklyn, con una maestría de la Universidad de Chicago y la Universidad Estatal de Framingham. Además, se le otorgó una prestigiosa beca McNair para estudiar en la Universidad de Brandeis. Dentro del Programa AmeriCorps VISTA ella comenzó un programa después de la escuela en Buffalo y también fundó el Centro de Acción de Desempleo en Brookly.

Amy es una nativa de Dakota del Sur, que pondrá sus habilidades y talentos considerables a trabajar por el bien de la misión de María Treglia para servir y empoderar a los nuevos estadounidenses y sus familias.

En honor al Día de la Ciudadanía y en la celebración de la designación de la Sra. Chabra como directora ejecutiva, MJTCH tuvo una jornada de puertas abiertas para la comunidad el pasado viernes, 16 de de septiembre de 1 pm a  6 pm. Durante el evento se ofreció café, té y bocadillos y los participantes tuvieron la oportunidad de conocer al personal, aprender más acerca de la misión de María Treglia, y darle la bienvenida a Amy Chabra en su nuevo papel como directora ejecutiva.

Mary J. Treglia Community House, ubicado en 900 Jennings St, en Sioux City, cree que la diversidad cultural fortalece nuestra comunidad. Se esfuerza por identificar y responder a las necesidades de la población inmigrante en Siouxland través de la educación, los servicios, la promoción y celebración de la diversidad. A través de estos esfuerzos, MJTCH hace posible la autosuficiencia y la autonomía del individuo. Si desea más información sobre este tema, por favor, póngase en contacto con Andrew Nelson en 712-389-5059 o por correo electrónico a pastorandy001@gmail.com.