UFCW y HWC unidos para seguir ofreciendo clínicas legales gratuitas sobre inmigración, este 27 y 28 de Septiembre

HWC Spanish Ad V2

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Debido al éxito de las clínicas sobre inmigración y a la gran respuesta positiva de la comunidad  el Sindicato de Trabajadores United Food and Commercial Workers International Unión (UFCW por sus siglas en Inglés) y Heartland Workers Center (HWC) seguirán ofreciendo de manera gratuita las clínicas informativas para todos aquellos que necesiten ayuda o tengan preguntas sobre los procesos migratorios al menos una vez al mes.

El abogado de inmigración Chad Pemberton, que pertenece a la UFCW y experto en el tema de inmigración habló con Mundo Latino y nos comentó que estarán contestando preguntas sobre DACA, TPS  y la obtención de la Ciudadanía al igual que preguntas en general de manera gratuita. “Estas clínicas ofrecen un servicio bueno, gratuito y llevado a cabo por profesionales y si podemos arreglar su problema el mismo día lo haremos” comentó.

Sobre la visita al Centro Laboral el próximo 27 y 28 de septiembre Chad nos comentó que esperan de 30 a 40 personas y estarán listos para aclarar todas sus dudas y ayudar en los procesos. “Tenemos pensado tener otra clínica en el mes de Octubre, la meta es hacer una cada mes y recomiendo a las personas que programen una cita al teléfono 531-222-8646” comentó. Durante estos servicios le ayudarán a determinar a qué programa califica usted, le asesorarán con los requisitos de solicitud y el ayudarán a preparar su solicitud.

“Es importante tener estas clínicas ya que a través de ellas la gente sabe qué es lo que necesita para convertirse en ciudadanos”, dijo Abbie Kretz, Organizadora del Centro Laboral y continuó diciendo, “Queremos que los ciudadanos participen y se involucren activamente como ciudadanos en su comunidad y asuntos públicos”.

Recuerde que el participar en el evento no tiene ningún costo, ni tampoco los servicios ofrecidos; para su comodidad la asesoría es completamente en español. Si tiene preguntas o para concertar una cita por favor llame al  531-222-8646. Es necesario hacer una cita con el abogado para que puedan ser atendidos.

UFCW y el Heartland Workers Center unidos para poder traer para usted estos programas con el fin de construir una comunidad que trabaja para todos y seguir transformando la vida de los trabajadores y su comunidad.

CUANDO:

Martes 27 y Miécoles 28 de Septiembre 10 am a 8 pm

DONDE:

Heartland Workers Center

4923 S. 24th St #301 Omaha, NE

Para programar una cita por favor llame al 531-222-8646.