Coad Del Condado De Hall Recibe Reconocimiento Del Gobernador Interino

Foto/ County Hall Emergency Management

County Hall, Nebr.- Cada año, la oficina del gobernador interino entrega premios a locales por los esfuerzos en la preparación y el trabajo voluntario de emergencia en el estado de Nebraska. Este año, los condado de Hall (COAD organizaciones comunitarias activas en desastres) recibieron el Reconocimiento “Consejo del Cuerpo de Ciudadanos del Año”. Este premio reconoce los esfuerzos de colaboración de la COAD para trabajar con diferentes socios en toda la comunidad para asegurar que las siguientes generaciones estén mejor preparados y capaces de responder a un desastre o emergencia.

Establecido en el 2015 para mejorar la planificación y preparación de emergencia entre las organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y de servicios, el condado de Hall EPOC patrocina sesiones de formación, colabora en los esfuerzos de planificación de emergencia, y ha contribuido a una serie de eventos de seguridad pública, incluyendo el apoyo de los esfuerzos recientes por la Cruz Roja Americana para instalar detectores de humo en los hogares de Grand Island.

Las organizaciones que componen el condado de Hall EPOC incluyen:

Hall County Sheriff ’s Department

-Goodwill Industries

-Heartland United Way

-Great Plains United Methodist Conference

-Mid Plains Center

-Multicultural Coalition

-Nebraska Legal Aid

-Central District Health Department

-Center for Rural Affairs

-American Red Cross

-Central NE Humane Society

-Salvation Army

-Grand Island-Hall County Emergency Management

-Nebraska Emergency Management

-Central Nebraska Community Action Partnership

-Heartland Health Center

-Grand Island Area Radio Service

-Hall County CERT

-Hope Harbor

-GI REACT

-Hall County Continuum of Care

-Hall County Extension

Los miembros de la EPOC viajaron a Lincoln para recibir el premio en el edificio del capitolio del estado de Nebraska el pasado viernes 23 de septiembre.