JASARI causó furor en el Décimo Festival anual en la celebración al Grito de Independencia y el Mes de la Herencia Hispana

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

El músico y cantante urbano/regetonero internacional Jasari estuvo en la ciudad de Omaha los días 17 y 18 de Septiembre con presentaciones que pusieron a bailar a grandes y chicos. Empezando con su presentación en el local de Wao! Que se encuentra ubicado sobre la 107 y la calle Pacific, para luego hacer presentaciones durante el evento de celebración al El Grito de Independencia y el Mes de la Herencia Hispana que realiza anualmente la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska en el Sur de Omaha, y seguir con la fiesta de estas mismas celebraciones en diversos locales del área.

Jasari y su talento artístico fue reconocido indudablemente en el festival del fin de semana del 17 y 18 de Septiembre, el mismo que engalanó a los asistentes, quienes sin dudarlo disfrutaron, se tomaron fotos con el músico e incluso decidieron seguirlo por Facebook y Twitter.

Javier “Jasari” Díaz es un artista Latinoamericano, compositor de sus propias canciones y productor musical, es natural de Plainfield, New Jersey. Un talento Latino que fue influenciado desde muy chico por los géneros de Salsa, Hip Hop, Reggaeton, R & B entre otros. Su versatilidad y el amor a sus raíces hacen que su pasión musical sea de gran acogida a su público. Siendo la mezcla de Inglés y Español lo que hace de que el público hispano y bilingüe se sientan identificados con su arte. “Estoy muy contento de estar aquí en Omaha Nebraska con la gente linda que decidió venir a celebrar en el Sur de Omaha. Quiero agradecer a la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska, a su junta directiva. Gracias por permitirme celebrar con ustedes, gracias por traerme a disfrutar en Nebraska El Mes de la Herencia Hispana.” Refirió Jasari en el escenario por las festividades de El Grito de Independencia y el Mes de la Herencia Hispana.

Jasari ha tocado en casi todas las radios de Ecuador y muchas otras en los Estados Unidos. Así también ha abierto los shows de otros grandes artistas como J Álvarez, Farruko, Plan B, Alexis y Fido, J Balvin, Jory y Nicky Jam. Continuando una gira en el país, Jasari después del festival en Omaha, fue a tocar al festival de Florida, y así sigue deleitando con su sabor latinoamericano. En el festival de Septiembre en Omaha hizo gozar a la comunidad con sus éxitos Sol y Luna, Perdiendo el Control, entre otros.

Visite a Jasari vía Facebook como Jasari Music o visite su página en internet en la dirección www. jasarimusic.com