Sea parte de algo Grande Fundación de Lexington patrocina sexto año del Día de Dar

Lexington, Nebraska. La Fundación de la Comunidad DE Lexington (LCF) se prepara para su sexta campaña anual de Give BIG Lexington (Dar Grande) prevista para el jueves 10 de noviembre. Este suceso de un sólo día ha creado un impacto sin precedentes para esta área.

La iniciativa Give BIG Lexington comenzó en el 2011 y fue el primer día de dar en Nebraska. Durante los últimos 5 años, más de $2 millones han sido distribuidos en el área de Lexington a través de Give BIG Lexington, y más de noventa y organizaciones de la zona se han beneficiado de más de 9,000 donaciones. El apoyo a BIG Lexington se ha sido generalizada. Las donaciones se han recibido de 47 ciudades diferentes en Nebraska, 18 estados diferentes y un país extranjero.

Give BIG Lexington es parte de una estrategia de entrega colectiva más grande para invertir en el futuro de nuestra comunidad. La decisión de la junta de administración de la Fundación Comunidad Lexington de continuar ofreciendo esta iniciativa es guiada por un profundo compromiso para apoyar las iniciativas que ayudan a nuestra comunidad a prosperar.

La estructura se mantiene relativamente similar en los últimos años. Give BIG Lexington se llevará a cabo durante 24 horas – desde 12:00a.m. hasta la medianoche del jueves 10 de noviembre.

La Fundación de la Comunidad Lexington aumentará cada donación recibida ese mismo día por una parte proporcional de un partido de incentivo de $ 75.000. Todos los honorarios serán pagados por el LCF, por lo que el 100% de todas las donaciones alcanzarán las organizaciones.

Durante todo el día, se extraerán premios al azar, y lugares remotos servirán como centros de acopio, y la cobertura de los medios de comunicación en vivo serán proporcionados por nuestros patrocinadores de medios de comunicación.

Visita el sitio Give Big Lexington (giveBIGlexington.razoo.com) para obtener información completa y reglas, incluyendo una lista de las organizaciones participantes y sus causas.

Las donaciones para GBL ‘16 se pueden programar en cualquier momento – ahora hasta el 10 de noviembre. Todas las preguntas deben ser dirigidas a Lexington Community Foundation 308.324.6704.

El jueves, 10 de noviembre la página principal del sitio estará llena de clasificaciones y mensajes multimedia.

Un agradecimiento especial a todos los patrocinadores del evento del Give BIG Lexington  de la Fundación de la Comunidad de Lexington 2016 y a los medios de comunicación patrocinadores por su apoyo a la labor de la Fundación y en particular el apoyo de Give BIG Lexington 2016.