Wayne State College contrata Coordinadora Bilingüe de Admisiones

Wayne, Nebraska. La Oficina de Admisiones de Wayne State College está reforzando su contratación multicultural con la contratación de una coordinadora de los servicios de admisión bilingües, Verónica Guzmán.

Guzmán, que se crió en South Sioux City y todavía reside allí, habla español e Inglés. Su posición se centraliza en el College Center South Sioux City, donde servirá al área de Siouxland para las admisiones de WSC.

“Sirviendo a la Gran Comunidad de Siouxland permite asociarse con los distritos escolares del área, organizaciones basadas en la comunidad y las organizaciones sin fines de lucro, con visitas a los campus y la programación de admisión”, dijo Guzmán. “Wayne State College está dedicado al éxito del estudiante y el servicio regional. Tengo muchas ganas de ser parte de un ambiente centrado en el estudiante, la reputación académica sobresaliente y ofrecer a los estudiantes una educación de calidad”.

Guzmán trabajó para la Universidad de Dakota del Sur desde agosto del 2013, centrándose en el reclutamiento multicultural. También ha trabajado en el Metropolitan Community College, Universidad de Creighton, Fundación EducationQuest, y Admisiones Wayne State College 2004-2008.

“Estamos muy emocionados de tener a Verónica unirse a el equipo de admisiones de Wayne State,” dijo Kevin Halle, director de admisiones de WSC. “Ella trae una riqueza de experiencia que nos ayudará a consolidar relaciones y el servicio a la mayor área de Siouxland.”

Guzmán recibió su licenciatura de Briar Cliff University en 2004 y una maestría de la Universidad de Nebraska-Lincoln en 2016.

Wayne State College, universidad líder de cuatro años situado en el noreste de Nebraska, es un miembro orgulloso del Sistema de UniversidadES del estado de Nebraska.