¿En dónde está Robert Molina de Keystone Mortgage de la ciudad de Sioux Falls?

Por Sandra Cook

Robert Molina El es de Chile. En 1977 su familia se refugió en este país y vivieron en Aberdeen, SD por cinco años. Robert tiene un hermano y seis hermanas. Ahora él es oficial de préstamo hipotecario de la compañía Keystone Mortgage. Robert quiere darle una honesta oportunidad a todas las familias que de verdad les interesa comprar una casa. A él le encanta ayudar a gente de habla hispana por la sencilla razón que él sabe que es una necesidad en Sioux Falls, SD.

El se graduó de Duarte High School en California, después hizo el servicio militar en la Naval de los Estados Unidos; Robert terminó sus estudios en un colegio privado de negocios en Los Angeles, CA. También tiene mucha experiencia en el área banquera en todos tipos de transacciones. Lo importante de entender de su trabajo es cómo usar el crédito para nuestro beneficio. También ha aprendido que por falta de hablar o entender inglés a veces clientes se quedan atrás en saber todos los beneficios o programas que existen en hoy en día. Una vez que el cliente tenga un mejor entendimiento de su crédito el debe saber cómo realizar un programa para que el cliente pueda obtener su préstamo para su casa lo más pronto posible.

Robert Molina es el tipo de oficial de préstamo de hipoteca que puede proporcionar el servicio personalizado que se valora tan altamente en las comunidades latinas de Sioux Falls, South Dakota y 48 Estados. El no está confinado por una oficina, o los pasillos de un gran banco. Robert entra en los restaurantes y comercios de Sioux Falls y otras comunidades donde conoce, cara a cara, a los propietarios de negocios locales que buscan la ayuda de un agente de hipotecas. El camina por las calles de los vecindarios de Sioux Falls y otras comunidades con el fin de cumplir con los residentes que están interesados en la propiedad de viviendas. Más que cualquier otro intermediario, Robert Molina le ayudará a calificar para una hipoteca de la casa, y el establecimiento de la seguridad de un informe de crédito sano que es tan importante en nuestras vidas ¡hoy en día!