Celebrando 75 años de Impacto en la Comunidad

Columbus, NE. Este año se celebra en el área de Columbus 75 años de impactar a la comunidad. El diamante es el símbolo de un pasado fuerte, un presente comprometido y un futuro brillante de United Way.

Pasado Fuerte

UNITED WAY comenzó en Columbus en 1941, más de $15 millones han sido recaudados y reinvertidos de nuevo en el área. Sin embargo su verdadero éxito ha sido no solamente los dólares recaudados sino la vida de tantas personas que ha cambiado para mejorar y construir una comunidad fuerte.

Futuro Brillante

En el presente UNITED WAY ha optado por centrarse en el desarrollo de la primera infancia.

Las investigaciones demuestran que el 30% de los niños en el condado de Platte y 53% en Colfax están en riesgo de fallar en la escuela y por consiguiente en la vida.

Para resolver este problema y asegurar que nuestros niños tengan mejores oportunidades de éxito, UNITED WAY se ha comprometido a apoyar a los niños y estudiantes desde el nacimiento hasta la preparación profesional con la colaboración de organizaciones de la comunidad y amplios programas de financiamiento.

Más Fuertes Juntos

Esperamos contar con el apoyo de personas como usted durante los próximos 75 años. Trabajando  juntos haremos mucho más.

Cuando le dan a UNITED WAY su donación se queda en nuestra comunidad para ayudar a quien más lo necesita. ¡Apoye nuestra campaña de este 2016 cuyo lema es: ¡CADA DOLAR HACE LA DIFERENCIA!.

Busque en su lugar de trabajo; la deducción de nómina es una manera fácil y segura.

Dar en línea es una forma  fácil y segura, visite el website columbusunitedway.conm. Contacte a nuestra oficina al 402-564-5661.