Desayuno de conexiones integra negocios y profesionales del área Evento se realizó en el Restaurante Puerto Vallarta

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Desayuno de conexiones empresariales y profesionales de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska se lleva a cabo el último Viernes del mes de Octubre en las instalaciones del restaurante Puerto Vallarta con la participación del Directorio Latino como patrocinador de dicho evento, cuyo presidente John Heaston dio una presentación donde también hablo de la importancia de la prensa escrita dentro de la comunidad latina e Hispana de los Estados Unidos; la misma que no solo entretiene sino también informa a nivel estatal, local y nacional.

Motivando a los asistentes a que se promuevan en la prensa escrita, resaltando que también hay otras publicaciones escritas que apoyan a la comunidad de Omaha y Nebraska en general, así como dio a conocer las bondades de su publicación con el Directorio Latino además de los 11 años que viene sirviendo a la comunidad a través de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska.

Heaston mencionó que su trabajo dentro de la comunidad de Omaha no solo está enfocado en la comunidad Latina sino también dentro de la comunidad tradicional con otra publicación.

El evento dio lugar a felicitar a Puerto Vallarta por el aniversario del mismo negocio en Omaha; ya que aún preservan una locación en Iowa. Así también los asistentes pudieron promover sus eventos además de conectarse con los miembros de la organización y los invitados de la misma que trajeron a dicha reunión las novedades y eventos que se aproximan en los meses de Noviembre y Diciembre.

En dicho evento se acotó que la importancia de este evento ha llegado al punto esencial de que todo negocio Latino y tradicional que quiere expandirse en el área, ya sea con clientela o haciendo su negocio o evento más conocido, debe tener este desayuno marcado en su calendario de manera mensual. Es inminente la estrategia de las conexiones para cualquier negocio. Sin conexiones no es posible crecer empresarialmente o mercadearse. De nada sirve gastar miles de dólares en una estrategia de mercadotecnia si esta no llega acompañada del trabajo y del recurso humano.

Esté atento de este evento mensual en la página de la organización Cámara de Comercio Hispana www.nebraskahispanicchamber. org o visite el Facebook Nebraska Hispanic Chamber.

Este mes el evento se llevará a cabo el 18 de Noviembre de los corrientes en las instalaciones de Metropolitan Community College en el campus del Sur de Omaha.

El adelanto de la fecha se debe a los feriados por acción de gracias.