UFCW y HWC unidos para seguir ofreciendo clínicas legales gratuitas sobre inmigración, este 29 y 30 de Noviembre

Omaha, NE. United Food & Commercial Workers Union y el Heartland Workers Center (Centro Laboral) están comprometidos con los esfuerzos continuos para proveer asistencia legal de inmigración en Omaha durante estos tiempos desafiantes. Entendemos que muchos en todo el país no están seguros de cómo será el futuro con el Presidente Trump. ¡El consejo más importante es no entrar en pánico! No tome decisiones sin obtener información precisa. Todavía se desconoce qué cambios tendrán lugar en el próximo año.

El Abogado en Inmigración Chad Pemberton estará presente para contestar todas las preguntas de los presentes, y les recuerda a aquellos que actualmente son residentes permanentes que ahora es el momento de revisar su elegibilidad para la ciudadanía. Los honorarios para la solicitud de la naturalización aumentarán $45 el 23 de diciembre del 2016. Nuestro próximo taller le proporcionará una oportunidad de aplicar antes del aumento en honorarios, y antes del futuro inseguro de una presidencia de Trump.

UFCW trabajará para continuar brindando asesoría legal sobre inmigración y ayudando con las solicitudes de ciudadanía. Si tiene alguna pregunta sobre su situación particular, por favor establezca una cita en nuestro próximo taller de ciudadanía, que se llevará a cabo del 29 al 30 de noviembre de 2016 en el Heartland Workers Center.

Recuerde que el participar en el evento no tiene ningún costo, ni tampoco los servicios ofrecidos; para su comodidad la asesoría

es completamente en español. Si tiene preguntas o para concertar una cita por favor llame al 531- 222-8646. Es necesario hacer una cita con el abogado para que puedan ser atendidos.

UFCW y el Heartland Workers Center unidos para poder traer para usted estos programas con el fin de construir una comunidad que trabaja para todos y seguir transformando la vida de los trabajadores y su comunidad.

CUANDO:

29 y 30 de Noviembre 10 am a 8 pm

DONDE:

Heartland Workers Center

4923 S. 24th St #301 Omaha, NE

Para programar una cita por favor llame al 531-222-8646.