La Cámara de Comercio del área de Columbus cuenta con representante Latino

La Cámara de Comercio del área de Columbus cuenta con representante Latino  ofreciendo un servicio bilingüe a la comunidad de negocios que lo necesite

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

La Cámara de Comercio del área de Columbus recientemente abrió sus puertas a un representante Latino – Hispano dentro de su staff, el señor Raúl Arcos Peña, quien es reconocido en la comunidad de dicha área por el arduo trabajo, envolvimiento y entrega para con el comercio inmigrante, a través de su trabajo  y desarrollo en negocios ha podido orientar y ayudar a muchos de estos empresarios inmigrantes que necesitaban de una ayuda y asistencia técnica.

Arcos quien hoy en día también labora como Gerente dentro de una corporación en Columbus, ha sido de mucho apoyo para varias organizaciones. Siendo de nacionalidad Mexicana y habiéndose criado entre Madison, Schuyler y Columbus, este ha podido desarrollar el entendimiento bicultural que se requiere para poder tener conexiones empresariales y comunitarias, agregando también el bilingüismo Inglés y Español que este tiene como  habilidad de comunicación.

Como es de saberse, la Cámara de Comercio de Columbus ha venido trabajando exitosamente en una de sus prioridades que son el envolvimiento de la comunidad Latina-Hispana del área y el entendimiento de la misma para realizar negocios y ofrecer programas de desarrollo profesional, comercial y económico. Desde tener flyers en español hasta el hecho de contar con documentación con los beneficios de la Cámara en español, esta organización se alista para contar con miembros de la comunidad inmigrantes satisfechos de su participación en la Cámara, y con la presencia de Arcos como apoyo y conexión inmigrante, la Cámara de Comercio del área de Columbus será más que exitosa en su desempeño de servir a la comunidad en su totalidad.

Para mayor información por favor contáctese con la Cámara de Comercio de Columbus en sus oficinas localizadas en 753 33rd Avenue, Columbus, NE 68601