Celebra San Valentín en la Biblioteca Pública de Grand Island

PARA ADOLESCENTES

GRAND ISLAND, Neb. -Jóvenes de 11 a 18 años son invitados a una fiesta especial del Día de San Valentín en la Biblioteca Pública de Grand Island, 211 N. Washington St. La fiesta será el martes, 14 de febrero, de 7 a 8 pm. Los jóvenes disfrutarán de manualidades, aperitivos y diversión de San Valentín. El evento es gratuito para asistir.

Para obtener más información, comuníquese con Jackie al 308-385-5333 o visite www.grand-island.com/library <http://www.grand-island.com/library>. La biblioteca también se puede encontrar en las redes sociales en www.facebook.com/gilibrary <http://www.facebook.com/gilibrary> o www.twitter.com/GIPlibrary<http://www.twitter.com/GIPlibrary

PARA ADULTOS

GRAND ISLAND, Nebraska.- Los adultos están invitados a disfrutar el Día de San Valentín un poco más temprano este año con una hora de cuentos para adultos y está diseñada para ser divertida y estimulante.

El lunes 13 de febrero, Dori Bush leerá las historias temáticas del Día de San Valentín en la sala de reuniones ABC en la Biblioteca Pública de Grand Island, 211 N. Washington St. Los participantes escucharán cuentos y extractos durante una hora de escritores como Garrison Keillor, Mark Twain y Yogi Berra. La hora de la historia es gratuita y abierta al público.

Este evento es parte de un cuento adulto regular dirigido por Bush que se reúne el segundo lunes de cada mes a las 6:30 p.m.

Para obtener más información, comuníquese con Kristy al 308-385-5333 o visite www.grand-island.com/library <http://www.grand-island.com/library>. La biblioteca también se puede encontrar en las redes sociales en www.facebook.com/gilibrary <http://www.facebook.com/gilibrary> o www.twitter.com/GIPlibrary<http://www.twitter.com/GIPlibrary >.