Latino Center of the Midlands nombra a Albert Varas como nuevo director ejecutivo

Omaha, Nebraska, 30 de enero de 2017 – Latino Center of the Midlands (LCM) se complace en anunciar la selección de Albert Varas como su nuevo Director Ejecutivo. La actual Presidenta de la Junta Directiva, Julissa Lara, indicó que hace este anuncio después de trabajar estrechamente con el comité de búsqueda en el proceso de selección. “La acción de la Junta viene con la más absoluta confianza de que Albert será un excelente administrador de la misión de LCM y un líder y defensor de los jóvenes, adultos y familias de LCM”, dijo Lara. “La experiencia de Albert nos ayudará a aprovechar los éxitos históricos de la LCM y mejorar nuestra capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de la comunidad a la que servimos”.

Varas ha dedicado su vida a apoyar el avance de la juventud y las familias en necesidad. Su carrera profesional y servicio se ha centrado en las áreas de educación, sin fines de lucro, negocios y salud pública. En su nueva función, Varas será responsable de la estrategia y administración general de la agencia, así como el crecimiento de la red de la organización y el conocimiento de los programas y servicios. “Me siento honrado de haber sido seleccionado por esta gran oportunidad. Tengo el compromiso de incrementar la posición de la organización dentro de la comunidad y de trabajar estrechamente con nuestros socios, donantes e interesados ​​clave para maximizar las oportunidades para los clientes, estudiantes y familias a quienes servimos“, dijo Varas.

La misión del Latino Center of the Midlands es mejorar la vida de la Comunidad Latina de Heartland apoyando la educación y desarrollo de nuestros jóvenes y adultos; Promover el compromiso integral de nuestras familias en todas las facetas de sus vidas; Y fomentando el liderazgo a través de una variedad de servicios y actividades. Para obtener más información, póngase en contacto con Juliana Garza en jgarza@latinocenterofthemidlands.org

Acerca de Latino Center of the Midlands:

Ubicado en el corazón de South Omaha, el Centro Latino de Midlands (LCM) es una de las organizaciones comunitarias más antiguas y respetadas que sirven latinos en Nebraska. En el 2016, el LCM celebró su 45 aniversario. Inicialmente llamada Chicano Awareness Center, la visión del Latino Center of the Midlands es capacitar a los jóvenes y las familias a través de la educación y la conciencia para construir una comunidad más fuerte y más comprometida. Sus áreas de programa incluyen Educación Básica para Adultos, Servicios Comunitarios y Asistencia Técnica y Caminos hacia el Éxito. Latino Center of the Midlands depende de la generosidad de donantes individuales, patrocinadores corporativos, fundaciones privadas y subsidios gubernamentales para proveer estos programas y servicios en la comunidad. Para obtener más información, visítelos en línea en www.latinocenterofthemidlands.org y sígalos en las redes sociales a través de Facebook, Twitter y LinkedIn.