Mercy nombra a Tiffany Elias Encargada del Centro Familiar de Nacimientos y Pediatría

SIOUX CITY, IA. Mercy Medical Center de Sioux City ha anunciado el nombramiento de Tiffany Elias como Gerente del Centro Familiar de Nacimientos y Pediatría.

La experiencia de Elias como enfermera registrada se ha centrado en el parto y la salud de las mujeres. Ella viene a Mercy de Siouxland Women’s Healthcare, y también ha trabajado en Unity Point, Aureus Medical Group en Omaha, y en hospitales rurales en Seward y Beatrice, Nebraska. Elias posee certificaciones STABLE y NRP, así como AWHONN Intermediate Fetal Monitoring.

Elias obtuvo su Licenciatura en Enfermería de Frontier Nursing University en Hyden, KY y su Maestría en Nebraska Methodist College en Omaha, NE.

Acerca de MERCY MEDICAL CENTER – SIOUX CITY

Vivir las tradiciones, las visiones y los valores de las Hermanas de la Misericordia, Mercy Medical Center – Sioux City (MMC-SC) hoy es una parte de Trinity Health de Livonia, Michigan, el segundo sistema de salud más grande de los católicos en los Estados Unidos. MMC-SC es parte de Mercy Health Network (MHN), un sistema integrado de hospitales miembros en Iowa y otros centros de salud y atención al paciente unidos en una organización operativa para mejorar la prestación de servicios de salud a la gente de Iowa y comunidades vecinas.

MMC-SC es un centro regional de 238 camas que proporciona a los residentes en una región de 33 condados de tres estados un continuo completo de servicios preventivos, primarios, agudos y terciarios. MMC-SC es el hogar del único centro de trauma de nivel II en el oeste de Iowa, uno de los cuatro centros de atención de trauma en el estado para recibir verificación del Colegio Americano de Cirujanos y Mercy Air Care, el único servicio de ambulancia de helicóptero de la región.