Actualizaciones de las respuestas del Examen de Educación Cívica

¿Está preparándose para el examen de naturalización?

Por USCIS

Cuando estudie para la prueba sobre historia y gobierno de Estados Unidos (educación cívica), asegúrese de conocer las respuestas más actuales a estas preguntas. Periódicamente, las respuestas cambian para reflejar los resultados de las elecciones y los nombramientos federales y estatales o para aclarar el contenido y asegurar la consistencia en la terminología. Las respuestas revisadas a las preguntas siguientes entran en efecto inmediatamente.

Pregunta Actualización
20. Nombre a uno de los senadores actuales del estado donde usted vive. La respuesta a esta pregunta puede haber cambiado el 3 de enero de 2017, cuando el 115 ̊ Congreso comenzó a reunirse.

Diga el nombre de uno de los actuales senadores estadounidenses de su estado. Para obtener una lista de los miembros actuales del Senado de Estados Unidos, por favor visite www.senate.gov.

23. Dé el nombre de su representante a nivel nacional. La respuesta a esta pregunta puede haber cambiado el 3 de enero de 2017, cuando el 115 ̊ Congreso comenzó a reunirse.

Diga el nombre de su actual representante estadounidense. Para obtener una lista de los miembros actuales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, por favor visite www.house.gov.

28. ¿Cómo se llama el actual Presidente de los Estados Unidos?
  • Donald J. Trump
  • Donald Trump
  • Trump
29. ¿Cómo se llama el actual Vicepresidente de los Estados Unidos?
  • Michael R. Pence
  • Mike Pence
  • Pence
43.  ¿Quién es el gobernador actual de su estado? La respuesta a esta pregunta puede haber cambiado según las fechas de inauguración.

Diga el nombre del gobernador actual de su estado. Para obtener una lista de los gobernadores actuales, por favor visite

http://www.usa.gov/Agencies/State_and_Territories.shtml.

46. ¿Cuál es el partido político del Presidente actual?
  • (Partido) Republicano