USCIS Aceptará Solo los Nuevos Formularios Desde el 21 de Febrero de 2017

Recordatorio importante: Por favor verifique el  sitio web de USCIS para obtener información sobre las tarifas actuales y las versiones de los formularios que aceptan.

El 23 de diciembre de 2016 entraron en efecto nuevas tarifas. Se exhorta a los clientes a visitar uscis.gov/es/formularios o uscis.gov/forms para descargar y presentar estas versiones de los formularios, que han sido actualizadas con las nuevas tarifas y tienen una fecha de edición de 12/23/16.

Después del 21 de febrero de 2017, ya no aceptarán ediciones anteriores de estos formularios.  Vea la lista completa de  nuevas tarifas en uscis.gov/es/formularios/nuestras-tarifas y asegúrese de que incluye la cantidad correcta. Usted debe incluir la nueva tarifa o de lo contrario USCIS rechazará y le devolverá su formulario.

Los formularios actualizados ya están disponibles en uscis.gov/es/formularios, desde donde puede descargar gratis todos los formularios. Además, usted  puede solicitar versiones impresas a través de nuestra línea de solicitud de formularios (800-870-3676) y de nuestro servicio de envío de formularios por correo.

USCIS les recuerda a los solicitantes y peticionarios que deben pagar $85 por concepto de la tarifa de servicios biométricos al momento de presentar las solicitudes de beneficios que requieren toma de datos biométricos, o de lo contrario, rechazaremos la petición.

Recuerde que la ayuda equivocada puede perjudicarle. Para obtener información sobre cómo protegerse de estafas de servicios de inmigración visite uscis.gov/es/eviteestafas.