Costa Chica vence a Unión Latina A

Por Edgar Calvillo

El equipo de Costa Chica obtuvó una importante victoria al derrotar por un marcador de seis goles a tres, al conjunto de Unión Latina al celebrarse la jornada nueve de la Liga de la Amistad.

Desde las primeras acciones del partido, Costa Chica impusó sus condiciones de juego y apenas al minuto cinco se fue al frente del marcador, gracias a una jugada que inició Victor Cabrera y que culminó Israel Lorenzo. Con el dominio del partido, Meno Cabrera incrementó la ventaja cuando se enfrentó solo al portero y mandó el balón al fondo de las redes.

Unión Latina se hizo presente en el marcador por conducto de Walter Espinoza quien aprovechó una descolgada para poner el 2-1. Sin embargo, una vez más Israel Lorenzo anotó para aumentar la ventaja de la Costa Chica, tres goles a uno. Antes de concluir el primer tiempo, en una jugada muy atractiva, Victor Cabrera se quitó la marca de dos defensas para fusilar al portero y poner el 4-1.

En la parte complementaria, el Sheri, Diego Platero aprovechó una pena máxima, al engañar al portero con un tiro lleno de dinamita.

Unión Latina reaccionó y José Alcerro anotó el segundo tanto para la causa latina. Minutos más tarde, Josesito Villatoro sacó un tiro fuera del área que venció al guardameta de la Costa Chica para poner el marcador 5-3.

Para cerrar con broche de oro, Meno Cabrera anotó su segunda anotación de la tarde para poner el resultado definitivo 6-3 a favor de la Costa Chica.