Encuentran cuerpo de niño desaparecido en Marshalltown

MARSHALLTOWN, Iowa – Este domingo fue encontrado el cuerpo de un niño de 13 años, de nombre Corey Brown, en un área aislada al oeste de la ciudad de Marshalltown alrededor de las 11 de la mañana.
El joven, de 13 años salió de su casa el martes por la noche cuando las temperaturas habían bajado considerablemente. Desde entonces, los ciudadanos se habían reunido publicando volantes y haciendo todo lo posible para tratar de ayudarlo a regresar a casa.
Las escuelas de Marshalltown publicaron una declaración sobre la muerte de Brown:
“Nos entristece enterarnos de la muerte de uno de nuestros estudiantes. Nuestros pensamientos y nuestras más profundas condolencias están dirigidas a la familia Brown y a las personas cercanas a Corey. Fue amado por muchos y será profundamente extrañado. Seguiremos ofreciendo consejeros adicionales en Miller Middle School y Marshalltown High School para ayudar a los necesitados “, dice la declaración.

No hay pruebas que indiquen que alguna actividad criminal esté relacionada con su muerte, dijo la policía, pero seguirán investigando la causa de su muerte.