Caras de Siouxland: Evento Multicultural celebró la diversidad en Siouxland

Sioux City, IA. El pasado domingo 31 de Marzo la comunidad de Siouxland fue testigo de la gran celebración de un evento de diversidad, de nombre “Feria Multicultural, Caras de Siouxland”.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Siouxland que durante mas de dos décadas ha presentado una variedad de culturas que predominan en nuestra comunidad. Más de 80 vendedores participaron en la feria, con comida, ropa y artesanías a la venta atrayendo a mas de 3,000 espectadores cada año desde las 12 del mediodía hasta las cuatro de la tarde.
La Feria Multicultural Caras de Siouxland fue un evento gratuito que también contó con entretenimiento en vivo. Este año el famoso grupo Mariachi Nuevo Guachinango actuó frente a los presentes así como el talentoso grupo de baile regional Estrellas de Jalisco. Los presentes pudieron apreciar la actuación de bailarines exóticos del Medio Oriente y varios grupos de canto.
Caras de Siouxland fue una buena manera de conocer a la gente, las culturas, y las creencias que conforman nuestra comunidad. El evento fue patrocinado por la Comisión de Derechos Humanos de Sioux City.

——

En las fotos momentos de las actuaciones de los grupos artísticos, familias que asistieron al evento y representantes de organizaciones que ofrecen servicios a la comunidad, algunas sirven a la comunidad en su propio idioma.
Fotos Sandra Lopes Gutierrez.