Inauguran Salón de Belleza D’Elegance Beauty Studio este 8 de Junio, todos están invitados

South Sioux City, NE. El próximo sábado 8 de Junio se llevará a cabo la inauguración oficial del nuevo Salón de Belleza D’Elegance Beauty Studio localizado en el 2601 Dakota Ave. en South Sioux City Nebraska. Su propietaria, Giselle Cortes, invita a la comunidad entera a visitarlos y conocer los servicios que ofrecen en ese local que ha estado en operación desde abril del presente año.
Dentro de los servicios que se ofrecen en D’Elegance Beauty Studio están: maquillaje profesional y maquillaje permanente, “Microshading” de cejas y servicio de uñas acrílicas, todo en un sólo lugar.
Giselle Cortes empezó su formación en el arte del maquillaje hace 6 años, tiempo en el que ha desarrollado una gran capacidad artística y demostrado su talento innato para el maquillaje. Giselle tuvo sus inicios transmitiendo tutoriales de maquillaje por la plataforma Youtube donde ofrece, hasta la fecha, una fuente inagotable de conocimientos, consejos, trucos y promueve también marcas importantes. Actualmente cuenta con más de 200 mil suscriptores en Youtube y alrededor de 100 mil en Instagram.
Debido al éxito que ha tenido en sus redes sociales en los últimos tres años Giselle decidió abrir su propio negocio donde a parte de recibir clientes continúa transmitiendo sus videos para las plataformas sociales.
“Lo que más me da satisfacción de mi trabajo es cuando mis clientes se ven en el espejo y se sienten como una nueva persona” dijo la joven a Mundo Latino.
Cabe mencionar que Giselle ofrece seminarios de maquillaje y recibe a clientes de otras partes del país que viajan exclusivamente para que las atienda. Ella está certificada tres veces en la técnica de “Microshading” y cuenta con toda las licencias del estado de Nebraska para operar su negocio.
Los invitamos a visitar este salón de belleza y a que los visite este sábado durante su inauguración pues tendrán rifas, regalos y sorpresas para todos.
Si usted quiere agendar una cita con Giselle puede llamar al teléfono 402-404-2901. También puede conocer su trabajo por Youtube bajo el nombre Makeup By Giselle, en Instagram @_MakeupbyGiselle y en Facebook como @Makeup by Giselle ó D’Elegance Beauty Studio.