Cuatro jóvenes de Gretna mueren en accidente

Gretna, NE. Cuatro Jóvenes adolescentes estudiantes de la escuela preparatoria de Gretna murieron en un accidente automovilístico el pasado 17 de Junio por la noche. La oficina del Alguacil del Condado de Sarpy respondió al accidente al oeste de la intersección de la calle 180 y Platteview Road. Por una razón desconocida el chofer que conducía un Ford Fusion perdió control del vehículo, salió de la carretera golpeó el final de una barandilla y terminó en un barranco. El vehículo se incendió y quedó completamente envuelto en llamas cuando llegaron los agentes.
Los agentes que llegaron encontraron a cinco entre 15 y 16 años de edad. Una adolescente fue llevada con vida a Creighton University Medical Center-Bergan Mercy con quemaduras antes de ser transferida a St. Elizabeth Regional Medical Center en Lincoln.
Los nombres de las víctimas no se revelaron inmediatamente pues tuvieron que utilizar récords dentales y de ADN para poder hacer el proceso de identificación. Se desconoce, en este momento, si la velocidad y / o el alcohol estaban involucrados.
Las víctimas fueron: Abigail Barth, 16, Alexandria Minardi, 15, Kloe Odermatt, 16 y Addisyn Pfeifer de 16 años. La única sobreviviente fue Roan Brandon de 15 años.
La escuela preparatoria de Gretna está abierta con consejeros y maestros para cualquier persona que necesite ayuda o simplemente para estar cerca de otros.
Los funcionarios de la escuela de Gretna dicen que las cinco niñas eran amigas muy cercanas.
One80 Group creó una cuenta en Gofundme para ayudar a la familias. “Todos estamos desconsolados de que nuestra comunidad aquí en Omaha sufrió la pérdida de 4 niñas jóvenes, brillantes y hermosas en un accidente automovilístico mortal ayer por la noche, dejando a una aún con vida, pero en estado crítico. A lo largo de todo el día, nuestros corazones han estado sufriendo por la familia y los amigos de estos 5 estudiantes de Gretna, por lo que decidimos durante nuestra reunión del equipo que queríamos mostrar nuestro apoyo y unirnos como una comunidad para ayudar a aquellos que sufren en incredulidad, dolor, y la pena. Si su corazón se siente llamado a ayudar, también considere donar lo que pueda a las familias de estas víctimas. One80 Group igualará las donaciones hasta $ 1,000 y distribuiremos los fondos de manera uniforme entre las 5 familias” se lee en la página. Si usted quiere hacer un donativo puede visitar el sitio de Gofundme y buscar Prayers and Support for Gretna.