Circo Italia, Aquí Ahora! : Lincoln Junio 27 – Junio 30

¿Alguna vez has SOÑADO con ir de viaje a Italia? Pues en su más reciente producción, Cirque Italia trae las ciudades italianas hasta ti mientras nuestro majestuoso velero navega de puerto en puerto… ¡No pierdas tu oportunidad de abordar en LINCOLN, NE! ¡Nos vemos del 27 al 30 de junio!
Cada año desde sus inicios en 2012, Cirque Italia se ha esforzado en llevar una experiencia única a muchos de las maravillosas ciudades en los Estados Unidos. Esta temporada 2019 hemos decidido traer algunas de las ciudades italianas con nosotros. No necesitas viajar a Europa para conocer parte de la cultura de Italia… ¡Nosotros la traemos hasta TI!
Entonces, ¿qué es exactamente lo que propone esta Aventura marítima? Hemos transformado nuestro singular escenario acuático como la cubierta de un barco con la adición de espectaculares fuentes estilo Bellagio.
Así como Italia ofrece una amplia variedad de comidas, cultura y personajes; Cirque Italia se complace en presentar diversos actos y artistas de alrededor del mundo. No queremos revelar mucho, pero prepárate para disfrutar de contorsionismo, magia, tiro con arco, trapecistas y la siempre emocionante Rueda de la Muerte.
Cada acto tendrá como tema central, las características fundamentales de los diferentes pueblos italianos que hemos decidido visitar en este viaje maravilloso. Por ejemplo, cuando lleguemos a Venecia, podrás admirar la exquisita delicadeza de las máscaras venecianas.
Manuel Rebecchi, presidente y dueño de Cirque Italia, está verdaderamente orgulloso de su herencia y nacionalidad italianas y para él es un privilegio compartir con la audiencia estadounidense sus raíces de manera divertida y original. Nuestra productora Chanté DeMoustes ha visitado varias ciudades italianas y ha tratado de plasmar sus experiencias en la producción de esta temporada 2019.
Cirque Italia continúa contribuyendo a la modernización de las artes circenses mediante una estricta e inviolable política de NO Animales en el show.
Para más información visita www.cirqueitalia.com y asegúrate de chequear todas nuestras redes sociales.
Cuando: junio 27-30
Donde: 6100 O St, Lincoln NE 68505
En: Gateway Mall
Cerca de: en el estacionamiento anterior de Sears fuera de 66th St

¡Bajo la impresionante carpa BLANCA y AZUL!

• junio 27 – jueves: 7:30pm
• junio 28 – viernes: 7:30pm
• junio 29 – sábado: 1:30pm, 4:30pm & 7:30pm
• junio 30 – domingo: 1:30pm, 4:30pm & 7:30pm

Horario de la Taquilla:
La taquilla abre los martes a las 10:00 AM en la semana del show
Cuando no hay show: 10am – 6pm
Cuando hay show: 10am – 10pm

Puede comprar sus boletos en la página cirqueitalia.com/tickets o por teléfono (941) 704-8572. También respondemos SMS.

Non vediamo l’ora di vedervi allo spettacolo! Let Your Imagination Wander…and come DIVE into the Magical world of CIRQUE ITALIA.