Identifican restos humanos encontrados en Supermercado vacante de Council Bluffs

Foto ICC Website. Council Bluffs, IA. Los restos humanos que fueron encontrados a principios del año en un Supermercado vacante de Council Bluffs han sido identificados y corresponden a Larry Ely Murillo – Moncada de Council Bluffs. El laboratorio utilizo ADN del los padres de Murillo para lograr tal identificación.
Larry Ely desapareció en Noviembre 28 del 2009 y fue reportado como desaparecido por sus padres. El tenia 25 años cuando desapareció y trabajaba en la tienda en la que su cuerpo fue encontrado.
Investigadores del caso anunciaron que era común para lo trabajadores subirse arriba de los congeladores, un espacio que era utilizado para almacén. Ellos creen que cuando Murillo se fue de su casa se dirigió a la tienda y se subió a los refrigeradores pero creen que se cayó y quedó atrapado entre los congeladores y la pared.

El día de su desaparición

De acuerdo al website Iowa Cold Cases Larry Murillo, de 25 años, huyó de su casa de Council Bluffs, Iowa, el 28 de noviembre de 2009, luego de comenzar un nuevo regimiento de antidepresivos y tener alucinaciones. A pesar del clima frío, salió de la casa sin zapatos ni abrigo, vestido solo con vaqueros azules y una camisa azul de manga larga. Su madre lo reportó como desaparecido al Departamento de Policía de Council Bluffs más tarde esa noche.