Crean fondo para Evita Salaberrios víctima de homicidio – suicidio en Gibbon

Una cuenta bancaria especial se ha establecido para ayudar a la familia de Evita Salaberrios de Gibbon Nebraska para cubrir los gastos funerarios de la joven madre de 37 años víctima de un homicidio – suicidio el pasado viernes 26 de Julio por la noche. Los servicios funerarios se llevaron a cabo el pasado martes a las 10:30 a.m. en el Auditorio de la Ciudad de Ravenna. Evita nació el 30 de mayo de 1982 en Las Vegas, Nevada, hija de Mary Fales e Ismael Salaberrios. Asistió a Ravenna High School y se graduó en 2001. En el 2004, se unió en matrimonio con Blake Adams y residió en Kearney con su hija Haleigh, y en 2005 fueron bendecidos con otra hija, Lexsis. Más tarde se separó de Blake Adams. Joseph Longoria entró en su vida en 2011, y en 2013, fueron bendecidos con su primer y único hijo, Lorenzo. Ella fue empleada en Premier Rental Purchase en Kearney durante nueve años. Evita era muy extrovertida, y su familia lo era todo. Le gustaba salir con sus tres hijos y le encantaba andar en motocicleta cuando no estaba con sus hijos. Ella era amigable y siempre hacía que todos se sintieran bienvenidos y amados. Le encantaba pasar tiempo con sus amigos y familiares cuando celebraba ocasiones especiales. Su lema siempre fue “cuantos más, mejor”. Le sobreviven sus tres hijos, Haleigh Marie Adams-Salaberrios, Lexsis Grace Adams y Lorenzo Bishop Longoria, todos de Gibbon; su madre, Mary Fales y David Cross de Hazard; su hermano, Melvin Bishop Salaberrios de Ravenna; sus hermanastras, Irene Ortega y Darlene Ortega; y sus sobrinas, sobrinos, nietas, sobrinos nietos y muchos amigos.
Le precedieron en la muerte su padre, Ismael Salaberrios de Puerto Rico; sus abuelos, Melvin L. Fales y Floyce Fales de Nebraska; su hermano, Steven Salaberrios de California; y su querida amiga, Angie Miller de Ravenna.
Hay una cuenta establecida en el banco US Bank, localizado en 204 W. 31st St., Kearney, pero se puede usar en todo el país. La cuenta se llama “Celebración a la Vida de Evita”. Lo recaudado ayudará a pagar los funerales inesperados y otros gastos.
Le precedieron en la muerte su padre, Ismael Salaberrios de Puerto Rico; sus abuelos, Melvin L. Fales y Floyce Fales de Nebraska; su hermano, Steven Salaberrios de California; y su querida amiga, Angie Miller de Ravenna.
Hay una cuenta conmemorativa establecida en US Bank y se puede usar en todo el país. Se llama “Celebración del Monumento a la Vida de Evita”.
El fondo “Celebration of Evita’s Life” se encuentra en US Bank, 204 W. 31st St., Kearney.Lo recaudado ayudará a pagar los funerales inesperados y otros gastos.