Finales de PACE

POR EDGAR CALVILLO
El domingo 4 de agosto se vivió un día inolvidable para cientos de niños y adolescentes en Omaha, ya que se disputaron las finales de la Policía Atlética comprometida con la Comunidad, en las canchas que se ubican en la calle 33 cerca de la Q. Posteriormente a los juegos, se hizo su respectiva premiación con policías y el coordinador de futbol de PACE, Geovany Salgado.
En las categorías de 8 a 9 años, los campeones fueron en el grupo A el equipo de Leones y en el grupo B PACE South. En la categoría de 10 a 11 años, en el grupo A Impact se coronó campeón, mientras que North PACE hizo lo propio en el grupo B.
En la división de 12 a 13 años, en el grupo A Cachorros logró el campeonato, mientras que en la categoría B, los Aztecas probaron las mieles de campeón. En la categoría de 14 a 15 años, en el grupo A OHA se convirtió campeón, mientras que en el grupo B, SASC alcanzó el campeonato.
Finalmente, en la categoría de 16 a 18 años, Real Guerrero se coronó campeón, mientras que en la categoría B, Generation se quedó con el campeonato.