Obituario: Antonia Cuellar Ayala

https://vimeo.com/286190370

Antonia Cuellar-Ayala
16 de enero de 1947 – 27 de julio de 2019
Antonia Cuellar-Ayala, de 72 años, falleció el sábado 27 de julio de 2019 en su casa rodeada de su familia, luego de una valiente batalla contra una enfermedad crónica. El servicio fúnebre se llevó a cabo el viernes 2 de agosto de 2019 en la Iglesia Católica de San Miguel en South Sioux City, Ne. El entierro en el cementerio Memorial Park.
Antonia nació el 16 de enero de 1947 en Palmito, Durango, México, hijo de Sixto y Octavia Cuéllar. Ella creció en Río Bravo, Tamaulipas México antes de mudarse a Sioux City, Iowa en 1997.
Antonia era muy trabajadora y trabajó en John Morrell durante más de diez años hasta que la compañía cerró en 2010. Cuando no estaba trabajando, le encantaba pasar tiempo con su familia.
Los sobrevivientes incluyen a sus siete hijos, Irán, Armando, Julián, Frank, José, Juan y Maggie, todos de Sioux City; doce nietos, Janie, Sean, Frankie Jr., Lucy, Eli, Audri, Anthony, Allen, Kaylee, Miguel, Lilly y Grady; tres hermanas, Josefa y Enriqueta de Orosi, California, y Petra de Río Bravo, Tamaulipas México.
Antonia fue precedida en la muerte por sus padres, Sixto y Octavia; hermanos, Julián, Silvia, Juan y Matilde; y nieto, Jesús.
En paz descanse.