Obituario: Felipe Mendoza (Enero 1, 1970 – Agosto 10, 2019)

South Sioux City, NE. Felipe de Jesús Mendoza Robledo, de 49 años, de South Sioux City, murió como un héroe salvando la vida de otras personas el sábado 10 de agosto de 2019. Una misa fúnebre se llevará a cabo a las 11 a.m.del sábado 17 de agosto en la Iglesia Católica St. Michael en South Sioux City. La visita será de 1 a 10 p.m. el viernes en la Capilla Becker-Hunt. Los arreglos están bajo la dirección de Becker-Hunt Chapel. Las condolencias en línea pueden dirigirse a www.meyerbroschapels.com.
Hijo de Micaela Robledo Felipe nació el 1 de enero de 1970 en San Luis Potosí, México. El creció en la Ciudad de México y asistió a la escuela a través de las Fuerzas Armadas de México, graduándose de la escuela preparatoria en 1990. En el 2001, se mudó a Delano, California, donde vivió durante cinco años. Luego se mudó a South Sioux City en 2006, donde abrió Mendoza Auto Repair, que continuó siendo propietario y operador hasta el momento de su fallecimiento.
En su tiempo libre, Felipe disfrutaba conducir su motocicleta y era un ávido fanático de los autos clásicos. Felipe era conocido por su amor a la familia. Era un hombre de familia al que le encantaba pasar tiempo con sus hijos y sus nietos, sus “pelonchas”. Fue el mejor padre y abuelo.
Le sobrevive su compañera de vida durante 25 años, Petra Sánchez de South Sioux City; sus hijos, Ema Mendoza (Joaquín Moreno), Kevin Mendoza, Kimberly Mendoza y Nicole Mendoza, todos de South Sioux City; nietos, Ethan Alexander Mendoza, Steve Kevin Mendoza y Justin Axel Mendoza; su madre, Micaela Robledo de México; y hermanos, Jaime de Luz de México, Rogelio Luz de México y José Méndez de South Sioux City. Le precedieron en la muerte su abuela, Maria Concepcion Robledo. Descanse en paz.