Atención beneficiarios del TPS

CHARLA CON ELDEPARTAMENTO DE VEHICULOS MOTORIZADOS (DMV) YBENEFICIARIOS DEL ESTATUS DE PROTECCION TEMPORAL (TPS) SOBRE RENOVACION DE LICENCIAS DE MANEJO

La oficina del congresista Don Bacon, junto con representantes del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de Nebraska le invita cordialmente a una charla diseñada para fomentar la cooperación y el aprendizaje del proceso de renovación de licencias para beneficiarios del Estatus de Protección Temporal (TPS) que buscan renovar licencia de conducir o identificación estatal. Apreciamos el trabajo continuo del DMV para abordar los desafíos que enfrentan muchos beneficiarios al renovar sus licencias. Esperamos que esta charla ayude a informar y agilizar el proceso de renovacion de documentos de identificación personal del Estado de Nebraska.  

Esperamos que pueda asistir y escuchar sus pensamientos y preguntas. Este evento es gratuito pero, debido a limitación de espacio, se requiere reservación (RSVP).

Cuándo:

Viernes, 20 de Septiembre, 2019, 1:00PM – 2:00 PM

Dónde:

Creighton University School of Law

Room 120

2133 Cass Street, Omaha, Nebraska 68178

Favor de estacionarse en el lote de la calles 24th & Cass (justo enfrente del Lied Center for the Performing Arts). Informe al encargado del estacionamiento que está visitando la Facultad de Derecho.

Favor de hacer reservación RSVP en https://dmvtps.eventbrite.com  ó al contactar a Luis Guzman por correo electrónico a luis.guzman@mail.house.gov debido a limitación de espacio

Preguntas: 402-938-0300 Haga clic aquí para la página de Eventbrite para reservación

Favor de hacer su reservación RSVP antes del Jueves, 19 de Septiembre, 2019