Congresista Bacon recibe a comité venezolano en Omaha

Omaha, NE. El pasado sábado 14 de septiembre, el congresista Don Bacon, recibió en su oficina a un comité representante de venezolanos en Omaha, para conversar sobre la actual situación política y económica de Venezuela. Durante el encuentro, el congresista fue informado de los diferentes aspectos de la actual crisis venezolana.

Dicho encuentro sirvió para agradecerle por su apoyo hacia el proyecto de Ley H.R. 549, conocido también como la ¨Ley TPS de Venezuela¨, el cual fue aprobado en la Cámara de Representantes en julio del 2019, y ahora espera ser considerado en el Senado. Bacon manifestó su apoyo a las aproximadamente 200 familias venezolanas que residen actualmente en Nebraska, así como a los millones de venezolanos sufriendo del conflicto entre el régimen del presidente Nicolás Maduro y su oposición en aquel país. Por otro lado, también fue informado a través de fotos y presentaciones sobre el trato que el régimen del presidente Maduro emplea en contra de la población venezolana opositora, así como la falta de alimentos, medicamentos y la terrible inflación económica, la cual azota al país.

A lo anterior, el congresista Bacon se comprometió a apoyar la divulgación de la situación de Venezuela localmente, así como también a informar a sus colegas en el Congreso y agradeció a los asistentes su visita y participación.