Pedro Mendoza necesita de tu ayuda

El pasado domingo 8 de septiembre, el departamento de policía de Omaha reportó un accidente en el que un Jeep Cherokee 2009 conducido por Juana Méndez de 53 años, y quien iba hacia el norte por la calle 42 sur, atropelló al joven ciclista Pedro Mendoza, cuando éste iba en dirección opuesta.

El joven, quien sufrió graves heridas en el cuerpo y una crítica lesión en la cabeza, fue trasladado al departamento de emergencias Nebraska Medicine, en donde actualmente se encuentra bajo cuidados intensivos y en manos de expertos que al momento de su ingreso encontraron numerosas fracturas en su cuello, así como el cráneo roto debido al fuerte golpe que sufrió cuando impactó contra el concreto de la calle.

Ante este lamentable hecho, su familia hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para que los apoyen a través de una recaudación de fondos, ya que en palabras de su prima Lizbeth Campos, el adolescente quien el pasado viernes 13 de septiembre cumplió 17 años de edad, deberá permanecer hospitalizado y medicado durante un tiempo debido a los fuertes dolores que presenta. Asimismo comentó que los médicos aseguraron que su recuperación será lenta y podría tardar más de un año. “Estamos acudiendo a ustedes para poder cubrir algunos gastos hospitalarios, así como para ayudar a los padres, ya que debido a esto será necesario hacer una pausa en sus trabajos para cuidar y vigilar a mi primo el tiempo completo y sin alguna entrada o fuente económica. De antemano agradecemos a todos por su ayuda”, escribió a través de la plataforma gofundme.

Por favor, si usted puede y desea ayudar, visite el siguiente sitio web y haga su donación: https://www.gofundme.com/f/tw6f8v-raising-money-for-hospital-expenses?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cp+share-sheet toda ayuda es importante y agradecida a manos llenas.

 

 

Translate »