La Voz del Capitán

Por Edgar Calvillo

Finales

El telón se ha cerrado en las distintas ligas latinas de futbol en nuestra ciudad de Omaha. La South Omaha Latino Interligas, la Liga de la Amistad y la Liga Maya-Teca, tuvieron épicas finales, dignas para guardarse en la memoria toda la vida.

En lo que respecta a la South Omaha Latino Interligas, el equipo de las Ánimas se convirtió en el nuevo campeón en la categoría suprema: la premier. Los futbolistas de este gran equipo, tuvieron su revancha, ya que en el torneo anterior, pasaron con más pena que gloria, pero ahora han saboreado las mieles del campeón.

En la categoría de Primera, Miraplanes, se consagró campeón de esta división, al derrotar a los aguerridos futbolistas de Huipana; mientras en la categoría de Segunda A, el equipo de güero, el Manchester, se adjudicó el título de esta división. Y por último, en la categoría de Segunda B, San Marcos se convirtió en campeón.

Por su parte, en la Liga Maya-Teca quedó como campeón, el conjunto Real San Juan, gracias a su determinación y concentración durante todo el partido de la gran final. Enhorabuena muchachos.

Por su parte, en la Liga de la Amistad, en un partido no apto para cardiacos, la Fuerza Tuza venció en la tanda de penales a los Astros para convertirse en el nuevo campeón de esta liga sabatina.

Translate »