Un ejemplo de Empresarismo Social en la comunidad Latina

Community Investments Opportunities (CIO) fue fundada en el 2010 por un grupo de propietarios de pequeños negocios, líderes de la comunidad y profesionales quienes decidieron tomar acción para crear empleo y desarrollo económico en la comunidad del sur de Omaha.

CIO compro una propiedad en el 5025 South 33rd St con un área de 5.53 acres. El edificio cuenta con un terreno de 250,000 pies cuadrados.

El sueño que tienen los líderes del proyecto, es proveer oportunidades para el público con nuevas tiendas, áreas de manufactura liviana como lo es el procesamiento de comida, bodegas, oficinas, y facilidades para deportes y el entretenimiento de las familias.

No ha sido fácil el desarrollo de este proyecto por el capital que se requiere, pero la perseverancia de este grupo de emprendedores y el aporte de su trabajo, han permitido que la iniciación de la remodelación del edificio que se compró, esté muy cerca.

Nueva Junta Directiva liderando CIO

En la foto de izquierda a derecha: Glenn Pettis (Abogado), Lennis Gahona (Master en Economía) Gustavo Rosillo (futuro empresario en el área de alimentación), Marta Sonia Londoňo Mejía (Especialista en negocios y desarrollo de proyectos), María Morales (propietaria Maria’s Cleaning), Adela Yaňez (propietaria de las guarderías HOPE), y Otoniel Ojeda (CPA y bróker en propiedad raíz).

Para mayor información sobre este proyecto comunitario, comuníquese al (402) 850-0968 o al (402) 203- 5389